Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Come Back Mister

Nombre: Come Back Mister Sub Español Online / Please Come Back Mister / por favor regresa señor
Géneros: Drama, comedia romance
Emisión: 24-Febrero-2016
Episodios:16
Actualmente:Emision
Sinopsis:
Sinópsis:
‘Hello My Precious Person’ se basa en la novela japonesa ‘Seven Days of Manager Tsubakiyama’, que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos preciosos días.

Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo.

Lee Hae Joon (Rain) es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo (Kim In Kwon) quien trabajó hasta la muerte.

Hong Nan (Oh Yeon Seo) es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak (Kim Soo Ro).

Shin Da Hye (Lee Min Jung) es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon (Yoon Park).

Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos… Disfruta de este y otros doramas sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Come Back Mister , si tienes algún problema con el Come Back Mister no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.