Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Omukae Death (2016)

Nombre: Omukae Death Sub Español / live action
Géneros: Fantasia, sobrenatural
Emisión: 23 de abril de 2016
Episodios:9
Actualmente:Finalizado
Sinopsis:
Tsutsumi Madoka es un estudiante universitario. Rara vez expresa sus sentimientos y nunca ha hecho un acto impulsivo en su vida. Una noche ve a un anciano y a un conejo rosa luchando físicamente. El conejo rosa parece sorprendido y le pregunta a Madoka si puede verlos. El conejo rosa se presenta como el Ángel de la Muerte y dice que el anciano es un fantasma que murió ayer.
Madoka, que empieza a ver cosas que se supone que no debería ver, se involucra con el Ángel de la Muerte Nabeshima y su colega Ángel de la Muerte Yuzuko. Madoka trabaja para resolver los asuntos pendientes de los muertos y así dejarlos ir en paz. Con la senpai Abuma Sachi, Madoka permite que los espíritus de los muertos posean su cuerpo para resolver sus asuntos pendientes.
.. Disfruta de este y otros doramas sin cortes comerciales sólo Aquí en Estrenos Doramas

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Omukae Death (2016) , si tienes algún problema con el Omukae Death (2016) no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.