Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Arthdal Chronicles

Nombre: Arthdal Chronicles
Géneros: Drama, histórico, fantasía
Estado: Emisión
Capitulos: 18
Año: 01-Junio-2019 al TBA
Sinopsis: Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece. Finalmente regresa a Aseudal.

Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Él ha allanado el camino para que Aseudal se convierta en una nación próspera, además es la persona más poderosa de Aseudal. Él sueña con convertirse en el primer rey de Aseudal.

Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Ella es la sucesora de la tribu Wahan. Pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Ella vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política.

Tae Ha es la última descendiente de los Noeantal, una raza completamente diferente de los humanos. Su ambición no tiene límites.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Arthdal Chronicles , si tienes algún problema con el Arthdal Chronicles no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.