Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Born Again

Nombre: Born Again
Géneros: Melodrama, Fantasía, Misterio
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 20-Abril-2020
Sinopsis: “Born Again” es un drama de reencarnación sobre un detective, el amante del detective y un asesino en serie que amaba al amante del detective. Sus vidas terminaron hace 32 años, pero sus destinos se enredan nuevamente cuando reencarnan en nuevas vidas.

En los 80, Gong Ji Chul se niega a compartir el destino de su padre puramente malvado. En la actualidad, Chun Jong Bum es un estudiante de medicina.

En los 80, Cha Hyung Bin es un detective que ama a una sola persona. En la actualidad, Kim Soo Hyuk es un fiscal, que solo cree en la evidencia de ADN.

En los 80, Jung Ha Eun sufre de miocardiopatía dilatada y es propietaria de la librería «Old Future». En la actualidad, Jung Sa Bin es instructora de arqueología. Ella tiene una fuerte necesidad de descubrir todo de los secretos e historias detrás de los restos sin nombre.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Born Again , si tienes algún problema con el Born Again no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.